Jabón Íntimo Femenino con Ácido Láctico
¿Por qué se produce la fatiga muscular?
El ácido láctico es mayormente conocido por las personas, cuando se acumula en las células musculares y produce síntomas de fatiga muscular. Esto se da cuando existe una intensa actividad motora en los músculos, donde no se llega a obtener una adecuada oxigenación que permita la respiración aeróbica de la célula muscular, por lo cual se desarrolla la vía metabólica anaeróbica fermentación láctica. En este caso no son los Lactobacillus sp, sino nuestras propias células musculares.
Razones para elegir un jabón con ácido láctico para la zona íntima
Elegir un jabón íntimo con ácido láctico puede ser una excelente opción para cuidar y proteger la zona íntima femenina, ya que este ingrediente es natural y ayuda a mantener el pH balanceado, lo que es esencial para prevenir infecciones y otros problemas de salud vaginal.
Jabones vaginales al cuidado de tu zona íntima
El uso de jabones líquidos con ácido láctico colabora con la correcta higiene de la zona íntima femenina. ¿Qué es el ácido láctico? Es un ingrediente natural que ayuda a mantener el pH equilibrado y previene la proliferación de gérmenes. Este producto es ideal para cualquier etapa de la mujer. Se puede utilizar de forma diaria, siempre por fuera y nunca hacia adentro de la vulva.
El jabón íntimo femenino debería ser un producto de higiene indispensable en la ducha. Si usamos cremas para cuidar nuestra piel, un shampoo para cuidar nuestro pelo, un desodorante para evitar el mal olor. ¿Por qué no cuidar nuestra zona más delicada?
Es una unidad de medida que sirve para establecer el nivel de acidez o alcalinidad de las sustancias. La escala de medición varía de 0 a 14, siendo 7 el valor neutro de acidez, el agua pura.
Son más ácidas las sustancias con pH menor y más alcalinas con pH mayor.
Todas las mujeres tenemos un pH diferente según la zona de nuestro cuerpo. El pH adecuado de nuestra zona íntima debe ser entre 3.8 – 4.5, resultando un pH ácido.
Estos niveles favorecen el desarrollo de lactobacilos y otros microorganismos que forman la flora vaginal normal, que resultan en una barrera protectora impidiendo el desarrollo de otras bacterias que pueden provocar infecciones, prurito, mal olor.
Al mantener el pH equilibrado se restablece la barrera protectora. Si aumenta el pH vaginal se pierde la protección que desarrolla el lactobacilo y no puede competir con otras bacterias, favoreciendo así el ingreso de infecciones.
Si, es un jabón de higiene. No es un medicamento, ni un antibiótico. No tiene ninguna contraindicación en su uso. La única diferencia con los demás jabones que usamos diariamente es que es un jabón específico para la zona íntima. Asegurándonos así, el cuidado que se merece.
No. Gynoderm es un jabón íntimo de uso externo.
Los jabones de ducha si bien son aptos para higienizar nuestro cuerpo, no funcionan así para la higiene íntima femenina. Los jabones comunes no respetan el pH ácido de la mujer, dejándola así, propensa a posibles infecciones, picazones, ardor y mal olor.
El jabón íntimo te protege contra las irritaciones y molestias. Mantiene el pH óptimo de la mujer generando una protección contra posibles infecciones. Además tiene acción refrescante y desodorante para evitar el mal olor.
Es recomendable luego de la primera menstruación.
Gynoderm es un jabón de higiene, no es nocivo. No tiene contraindicaciones de uso respecto a la edad.
Lunes a viernes de 8 a 17:30hs.
Llamanos para mas información
Envianos un mensaje directo a nuestro mail.
Florida, Vicente López
Buenos Aires, Argentina
Datos Personales
Términos y condiciones
Todos los contenidos sobre nuestros productos publicados en este sitio web, están exclusivamente destinados a satisfacer las necesidades de los profesionales de la salud y a brindar una mayor información para el uso adecuado de los mismos. Dichos contenidos no sustituyen el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Laboratorio IMVI S.A. le recuerda la importancia de consultar con su Médico y/o Farmacéutico ante cualquier duda.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la política de privacidad de Google y se aplican condiciones de servicio.